El Salamanca CF UDS: problemas con las fichas

El club cuenta con dieciocho jugadores mayores de 23 años pero solo pueden inscribirse 16. Lolo Escobar necesita que se den bajas para inscribir a los nuevos

Javi Navas, una de las caras nuevas del Salamanca CF UDS en el mercado invernal.
Javi Navas, una de las caras nuevas del Salamanca CF UDS en el mercado invernal.

A las graves urgencias clasificatorias del Salamanca CF UDS se le une, actualmente, la cuenta atrás para poder desvincular a varios jugadores de su plantilla para poder inscribir a los nuevos. La única marcha hasta el momento es de la Madrigal, aunque el club charro todavía no ha notificado su baja (algo que sí hizo el Venados FC, su actual club, el pasado 25 de diciembre). 

Pero el problema va más allá. El nuevo técnico Lolo Escobar espera contar con los tres nuevos fichajes para el envite ante el Compostela del domingo. Javi Navas, Iván Casado y Sergio Ayala esperan su turno, mientras el técnico cuenta con dicieocho futbolistas senior cuando solo puede tener dieciséis inscritos.

En caso de no aliviar la carga en el equipo, el club tendrá que decidir con premura cuál de los tres futbolistas es el elegido para ser dado de alta e intentar ayudar al resto de los compañeros en un partido clave ante el Compostela.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído