El Salamanca CF UDS ha decidido prohíbir las entrevistas personales a SALAMANCA24HORAS.COM. No es la primera vez que la entidad dirigida por Manuel Lovato veta a este medio de comunicación en una maniobra autoritaria y poco inteligente, en la que los más perjudicados son los aficionados del club. En esta ocasión SALAMANCA24HORAS.COM no ha sido el único medio vetado sino que también tratan de coartar dicha libertad tanto a La Gaceta de Salamanca como a Ser Salamanca.

La decisión ha sido comunicada por el departamento de comunicación del club después de que este medio de comunicación pidiese una entrevista individual con el nuevo entrenador del filial Carlos Valverde.

"La mente pensante" de este veto ha sido el director general del club Rafa Dueñas. Aunque desde el departamento del club, que siempre ha tenido buena predisposición con este medio, han indicado que no se trata de un veto (puesto que se ha indicado que SALAMANCA24HORAS puede acudir a partidos y ruedas de prensa) si se trata de un veto puesto que impide las entrevistas a los protagonistas. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído