El Salamanca CF UDS se mide este domingo, a partir de las cinco de la tarde, al Izarra en Merkatondoa. Los de Rafa Dueñas no quieren meterse en problemas graves en la clasificación y eso pasa por no tropezar en suelo navarro.

El técnico mexicano ya cuenta desde esta semana con el delantero argentino Facu Quintana. Además, la irrupción del uruguayo Owen Falconis ante el Guijuelo y el buen momento de Martín Galván son los puntos fuertes a los que se agarra el conjunto charro.

Pero lo que tiene claro Dueñas es que modificará su esquema para el encuentro. "Jugaremos con línea de tres atrás. Cambia todo. Pretendemos otro planteamiento. Queremos tener a gente en el medio del campo que nos aporte el tránsito de pelota y por eso es el cambio", afirmó en sala de prensa.

El Izarra está en descenso, a seis puntos del Salamanca CF UDS, y consciente de que puede dar un paso adelante en la tabla si logra los tres puntos. Laborda, Yoldi o Toni Villa son sus jugadores más peligrosos. Sin embargo, el conjunto blanquiazul tiene un gran problema: es el equipo más goleado del grupo (46).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído