El Salamanca CF UDS B realizó seis cambios ante el Becerril... y podría ser penalizado con tres puntos menos

El conjunto de Javi Guillén perdió por 1-0 pero la sanción, si la Federación entra de oficio, sería de 3-0 y tres puntos menos

Javi Guillén, técnico del Salamanca CF UDS B.
Javi Guillén, técnico del Salamanca CF UDS B.

La derrota del Salamanca CF UDS B ante el Becerril no fue lo peor para el equipo de Javi Guillén. El técnico tuvo un grave error que podría costarle tres puntos de penalización a su equipo y también la derroota por 3-0 en caso de que Becerril o la Federación de Castilla y León denuncien la situación.

El técnico del filial del Salamanca CF UDS B hizo seis cambios durante el partido y podrían recibir una sanción en forma de puntos que complicaría mucho más la situación en la tabla. Algo que ha sido reflejado por el colegiado del encuentro en el acta del partido.

En el descanso, Clay Silvas entró por Marcelo; en el minuto 63; Jorge Pedrá y Nico López sustituyeron a Kever y Toni Alemán; en el minuto 76, ingresaron al campo Oumar Camar y Elías por Lauren y Amis; y el sexto cambio llegó tras el gol del Becerril con la entrada de Grilli por Luis Martínez en el minuto 87.

Sustituciones del encuentro en el acta de la FCyLF.
Captura de pantalla 2021 01 04 a las 10.43.48

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído