El Salamanca CF UDS, a romper su maldición ante el gol contra el Langreo

Los de Antonio Calderón necesitan los tres puntos para evitar meterse en la zona de descenso

Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Situación límite para el Salamanca CF UDS. Los charros están obligados a ganar el domingo al Langreo, a partir de las 17 horas, para no caer en la zona roja de la tabla. Para ello, tendrán que romper su sequía goleadora. Y qué mejor lugar para intentar dicho propósito que el estadio Helmántico.

El técnico Antonio Calderón vuelve a poder sentarse en el banquillo, una vez cumplida su sanción, y Kristian Álvarez regresará al centro de la zaga tras cumplir la semana de castigo por ser expulsado. "Es un plus para el equipo que volvamos tanto Manuel como yo. Pero los que toman las decisiones están dentro del campo. Nosotros solo ayudamos”, admite Calderón.

Pero el entrenador local tiene puesto el foco en su equipo y también en el Langreo: "Es un buen equipo. Creo que tiene sancionado a uno de sus delanteros, que es un goleador. Tiene un mediocentro más defensivo como Samba y, aunque no destacan mucho, sí es un equipo que puede ganar a cualquiera. Arriba tienen a Dorian, que está cedido por la Cultural, y está a buen nivel. También Junior, que le conocemos aunque está tocado”.

Los visitantes cuentan con seis puntos más en el casillero. Entre los convocados del conjunto asturiano, un viejo conocido del Salamanca CF UDS: Junior. “Espero que el partido se nos ponga de cara. Creo que va a ser un partido disputado y bonito de ver. No creo que nos fijemos en si ellos tienen presión”, expresó en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído