El Salamanca CF UDS se juega su penúltima bala para la salvación

Los de Lolo Escobar visitan este domingo, a las 17 horas, el estadio de A Malata

Mora y Álex López, en una acción en el Helmántico.
Mora y Álex López, en una acción en el Helmántico.

Ocho puntos en doce jornadas. Siete a la zona de salvación. Seis partidos en juego. Así comienza la decimotercera jornada del grupo 1A de la Segunda División B el Salamanca CF UDS. Los de Lolo Escobar juegan este domingo, a partir de las cinco de la tarde, ante el Racing Ferrol en A Malata.

Los gallegos inician la jornada como quintos clasificados, a dos puntos del Compostela y tres del Zamora que están en puestos de ascenso (Unionistas es líder con 25), y tampoco pueden fallar si quieren meterse en tres los tres primeros. El entrenador local, Emilio Larraz, tendrá las bajas de Yefferson Quintana, David Rodríguez y Nathan y la duda del ‘armador’ Álex López.

Lolo Escobar, por su parte, no podrá contar con el delantero Juancho, recientemente fichado, y ha dejado fuera de la convocatoria a Delorenzi y Nacho López. Pero sí estará Javi Benítez en la meta, escoltado por Sergio Ayala e Iván Casado. No se esperan más cambios en el once inicial más allá de la portería (Benítez por el despedido Barbero) y, quizá, la entrada de Uxío en punta por el Puma Chávez. La convocatoria está formada por Javi Benítez y Mike como porteros; Kristian, Sergio Ayala, Candelas, Iván Casado, Anderson, Leo Sepúlveda y Luis Martínez como defensas: Amaro, Sergio Molina, Fer Llorente, Mora, Telles, Navas, Camacho y Ernest como centrocampistas; Chávez, Uxío y Denilson como delanteros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído