El Salamanca CF UDS se refuerza con el malagueño Álex Camacho

Formado en la cantera del conjunto malagueño del Ronda, hace tres temporadas fichó por el UCAM Murcia para jugar en su filial en Tercera División. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar en el primer equipo de Segunda B

18 Comentarios

Alex Camacho, en su paso por el UCAM Murcia
Alex Camacho, en su paso por el UCAM Murcia

El Salamanca CF UDS sigue reforzándose para tratar de lograr la permanencia, que tiene bastante complicada en estos momentos. Este martes, 26 de enero, el club charro ha anunciado la llegada de Álex Camacho, hasta ahora jugador del Alcoyano y que ocupa ficha sub23.

Formado en la cantera del conjunto malagueño del Ronda, hace tres temporadas fichó por el UCAM Murcia para jugar en su filial en Tercera División. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar en el primer equipo de Segunda B, con el que el pasado curso disputó casi una veintena de partidos. En octubre de 2020 llegó al Alcoyano, y ahora jugará en el Helmántico.

Se trata de un 10 de calidad y con buen manejo de balón, que puede jugar por el centro y de extremo en banda derecha, según fuentes alicantinas. Camacho estuvo en el banquillo en el partido de Copa del Rey en el que el Alcoyano venció al Real Madrid. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído