​El Salamanca CF UDS, el segundo equipo más goleado de la liga

Sólo el Rápido de Bouzas ha encajado más goles que los de José Miguel Campos que, eso sí, han logrado dejar dos veces su portería a cero

 JOTA0693
JOTA0693

Fue a la cuarta jornada cuando el Salamanca CF UDS logró, por fin, la tan ansiada victoria en Segunda B. Una victoria, eso sí, que fue sufrida, ya que los salmantinos tuvieron que hacer cuatro goles para lograr los tres puntos en un partido donde el Helmántico disfrutó de hasta siete tantos.

Eso sí, los tres goles encajados por los de José Miguel Campos les convierten en el segundo equipo más goleado de la liga. Con 8 tantos en contra, sólo el Rápido de Bouzas, colista, encaja más (9).

Un bagaje defensivo negativo pese a que los charros han logrado dejar en dos ocasiones su puerta a cero. Tanto contra la Ponferradina como contra el Burgos CF, el conjunto salmantino logró sendos empates sin goles, encajando los ocho tantos en los dos partidos restantes: cinco frente al Fuenlabrada y tres contra el Unión Adarve.

Por tanto, los de José Miguel Campos tratarán de mejorar sus registros de cara al partido de este domingo frente al Guijuelo en lo que supondrá el primer derbi provincial de esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído