​El Salamanca CF UDS simplifica su organigrama de cara a la nueva temporada

El club charro ha hecho una reestructuración de su cuadro directivo, eliminando muchos de los puestos que tenía el pasado año

 ULISES ZURITA GUIJUELO
ULISES ZURITA GUIJUELO

El Salamanca CF UDS ha hecho público el organigrama directivo del club charro de cara a la próxima temporada. Un organigrama que, en comparación con el del año pasado, se ha simplificado de manera notable, eliminando muchos de los cargos existentes (o dándoles menos valor) tras una reestructuración que no afecta a las áreas directivas.

Así, Manuel Lovato se mantiene como presidente del Salamanca CF UDS, si bien las funciones institucionales las llevarán, un año más, Ulises Zurita, que ejercerá como presidente institucional, y Vicente García, encargado de ?Relaciones Institucionales?.

Por su parte, Rafael Dueñas abandona por completo la parcela deportiva para ocupar el puesto de director general. De él pasan a depender los departamentos de Marketing, cuyo responsable directo es Óscar Sánchez, que se incorpora al club; Administración, donde se encuentran Guillermo Pérez (ya estaba el pasado curso) y Granalí García (que también cobra protagonismo este año); Redes Sociales y Contenido, con Daniel Martín (antes ocupado de Marketing) y David González (que repite); y Prensa y Comunicación, que un año más correrá a cargo de Roberto Fernández.

Por su parte, el área de Inteligencia Deportiva se transforma en Dirección Deportiva, si bien la persona al frente sigue siendo la misma: Octavio Mora. Aquí es donde más se nota la simplificación, puesto que de él sólo dependerán el jefe de Servicios Médicos, el doctor Jesús Cuadrado; los directores técnicos del primero equipo y del filial, Sergio Egea y Javier Guillén, respectivamente; y el director de Cantera, Carlos Valverde.

ORGANIGRAMA

Todas estas personas llevan tiempo ejerciendo sus funciones, según ha indicado el Salamanca CF UDS, si bien no ha sido hasta este jueves, 27 de agosto, cuando se ha hecho público. En comparación con el organigrama del pasado año, la reducción de esquema es llamativa, puesto de que 38 áreas o responsables técnicos se pasa a un total de 15.

2521680

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído