El Salamanca CF UDS sucumbe en casa del Arosa y cae al playout de descenso (1-0)

Luismi penalizó a los charros en el minuto 27. Carmona y Manín enviaron dos disparos al larguero

Imagen del partido entre Arosa y Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA CF UDS
Imagen del partido entre Arosa y Salamanca CF UDS / FOTO SALAMANCA CF UDS

Más de lo mismo. El Salamanca CF UDS cayó por 1-0 en casa del Arosa y se mete en puestos de playout de descenso a Tercera RFEF. Los charros fueron estériles en ataque y recibieron gol en la única ocasión de los gallegos.

El Salamanca CF UDS salió de inicio con Salcedo en la meta; Luis Martínez, Espeso, Murua y Arencibia en la defensa; Amaro, Telles y Benito en la medular; y con Carmona, Ribeiro y Jairo en ataque.

El equipo charro saltó serio al terreno de juego. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a área rival pero tampoco sufría. Las dos primeras ocasiones fueron para el Salamanca CF UDS. Primero Murua, con un cabezazo picado en un córner; después Telles, tras una buena conducción de Carmona en campo rival.

Pero el que golpeó fue el Arosa. A los veintisiete minutos, Porrúa se volvió indetectable para la zaga charra, recibió y puso la pelota a la carrera de Luismi. El ‘7’, que superó en velocidad a Arencibia con facilidad, batió a Salcedo a placer y puso el 1-0 en el marcador.

Con el golpe recibido, el Salamanca CF UDS deambuló hasta el descanso. Y el Arosa estaba cómodo sin balón y tenía clara la idea de intentar buscar los espacios hacia Luismi.

Ibra por Amaro y cambio de dibujo. Así arrancó la segunda parte. Pero el Salamanca CF UDS es un equipo triste sobre el campo. No le da ritmo al partido, es incapaz de abrir el campo y no tiene mordiente arriba. Muy lejos del discurso que se vendió en las últimas semanas de clamor contra los arbitrajes.

Carmona se topó con el poste. También Manín. Y los segundos fueron pasando viendo cómo el equipo se ahogaba en A Lomba. Otra derrota más. Otra decepción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído