Un mes ha pasado desde que el Salamanca CF UDS lanzará su campaña de abonados bajo el lema 'Somos Unión'. Entonces, por la situación y ante la incertidumbre de si finalmente podrán asistir o no los aficionados al Estadio Helmántico, el club optó por poner solamente 2.000 abonos a la venta, de manera que fuera factible sortear las posibles restricciones de aforo en caso de asistencia de público. Poco después, el club anunció una ampliación de 300 abonos más en su zona más demandada, fondo sur, hasta llegar a los 2.300 carnets ofertados.

A día de hoy, tal y como informa su página web quedan disponibles 360 en fondo norte, 220 en fondo sur, 399 en preferencia y 350 en tribuna lo que sumado y restado a la cantidad ofertada nos da un total de 971 abonados hasta la fecha de hoy.

Una cantidad nada despreciable para las circunstancias actuales, en las que el club ya ha anunciado que pese a haberlos ofertado para la primera parte de la temporada, en caso de no poder asistir público a los estadios, valdrán para la segunda fase de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído