​El Salamanca CF UDS suma un nuevo rival de altura para su pretemporada

El conjunto charro ha anunciado un amistoso frente a la Extremadura UD que presumiblemente cerrará la preparación de ambos conjuntos, ya que se disputará el sábado 10 de octubre. Será en el Helmántico y sin público

 JOTA0697
JOTA0697

El Salamanca CF UDS se ha marcado esta temporada miras ambiciosas. Y, para ello, está buscando rivales que le permitan una puesta a punto a la altura de dichas expectativas. Así, tras anunciar este lunes un amistoso frente al filial del Atlético de Madrid, que se disputará el sábado, 26 de septiembre, en Los Ángeles de San Rafael, el conjunto charro ha confirmado otro encuentro de pretemporada.

Su rival será el Extremadura UD, conjunto recién descendido de Segunda División y que buscará retornar por la vía rápida a la división de plata. Un ?hueso? para el equipo de Sergio Egea que, presumiblemente, cerrará su pretemporada.

Y es que el partido se disputará el sábado, 10 de octubre. Esto es una semana antes de comenzar la liga, por lo que salvo sorpresa mayúscula, será la última piedra de toque para ambos conjuntos. El encuentro tendrá lugar en el estadio Helmántico a las 17 horas y será a puerta cerrada dadas las medidas sanitarias por la COVID-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído