Importante punto el logrado por el Salamanca CF UDS en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla. Los charros aguantaron el asedio final de los locales para igualar a uno.

Antonio Calderón dispuso un planteamiento en el que alternó el 1442 y el 1532, según la posición de Calero y Carpio en el terreno de juego. El once estuvo formado por Sotres, Carpio, Jehu, Armando, Mena, Amaro, Sergio Molina, Calero, Indiano, Galván y Asdrubal.

Los blancos dominaron la pelota en la primera mitad y Sotres tocó lo justo, a los ocho minutos, para desbaratar el regate de Cristo en el área. Los charros solo generaban peligro con las internadas de Calero, una vez más el mejor del Salamanca CF UDS.

A pesar de que el filial del Real Madrid tuvo más la pelota en la primera parte, apenas se generaron ocasiones de gol antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con una buena ocasión de Carpio quien, solo en el segundo palo, no logró dar dirección a su disparo. Los locales comenzaban a estar un punto por encima en lo físico pero el Salamanca CF UDS encontró el gol.

Fue en una carrera larga de Asdrúbal que se internó en el área y sacó un fuerte zapatazo. Luca despejó. La pelota quedó muerta y Galván mandaba la pelota a la red para adelantar a los charros.

Sin embargo, ocho minutos después empataban los locales. De Frutos pisa línea de fondo y su centro lo empuja a la red Cristo. Y a partir de ahí sí sufrió el Salamanca CF UDS.

Calderón metió en el campo a Tyson y Alomerovic para refrescar piernas y dar más fuerza al trabajo defensivo. El equipo, ya con un claro 1541, se mostró muy replegado.

Y, en el tiempo de descuento, Sotres apareció para meter una mano prodigiosa. Ya con el choque acabado, un disparo local dentro del área superó al meta pero Carpio estuvo muy atento para cortar el balón y evitar el 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído