A pesar de los numerosos vetos y prohibiciones a los medios de comunicación, el Salamanca CF UDS ha enviado un comunicado para anunciar que suspende los entrenamientos hasta nuevo aviso, sin especificar el tiempo de vuelta.

"Esta decisión tomada por el departamento médico del club junto al equipo directivo, ha sido planteada y analizada tras el último caso surgido en el día de hoy, con el objetivo de preservar la salud de nuestros jugadores y empleados. El próximo día domingo se realizará una nueva tanda de tests a toda la plantilla y, dependiendo de los resultados, se evaluarán los pasos a seguir", explican desde el club.
Esta medida llega después de que el Compostela haya pedido a la RFEF jugar el encuentro aplazado el martes 18. Y, a pesar del brote sufrido el domingo con una decena de casos contabilizados, el club siguió entrenando hasta este miércoles.

La norma dicta que los equipos tienen que tener al menos cinco jugadores del primer equipo sanos para jugar el encuentro, algo que ahora mismo cumple el club con los positivos anunciados por el departamento de prensa hasta el momento.

La medida de prevención se toma varias semanas después de la polémica suscitada por el propio club, que anunció el positivo por PCR del futbolista Luis Martínez y, dos horas después, seguía en las instalaciones del estadio Helmántico en el entrenamiento de sis compañeros (aunque estaba al margen).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído