El Salamanca CF UDS tiene la oportunidad de la anhelada segunda victoria seguida ante el Pontevedra

Los de Lolo Escobar pueden colocarse a tan solo un punto de un rival directo por la permanencia

Anderson Arroyo conduce el balón.
Anderson Arroyo conduce el balón.

“Estoy convencido de que este equipo, con dos victorias seguidas, va a ser mucho más competitivo. Esta semana tenemos la oportunidad de hacerlo. Cuidado con el Salamanca con dos victorias”, avisa Lolo Escobar en sala de prensa.

El Salamanca CF UDS tiene la oportunidad de ‘hacer feliz’ a su técnico este domingo. A partir de las cuatro de la tarde, el equipo charro recibe en el estadio Helmántico al Pontevedra.

El técnico local, Lolo Escobar, no podrá contar con los sancionados Uxío y Sergio Molina ni con el lesionado Juancho. No moverá el dibujo, solo pieza por pieza. Ahí, Luis Telles gana muchas opciones para sustituir al ‘6’ y tener su chance en el equipo inicial.

El Pontevedra llega con 15 puntos en su casillero y con cambios en el banquillo. Luisito debutó con empate a cero ante el Guijuelo el miércoles. En ataque, un equipo imponente: Rufo, Charles, Álex González, Jorge Fernández, Oier Calvillo… en defensa cuenta con piezas importantes como Xisco Campos, Víctor Vázquez o el meta Mario Fernández. Sin embargo, el Pontevedra no ha sido capaz de tener consistencia y los tres puntos le urgen para salir de la zona roja y mirar hacia arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído