​Salamanca CF UDS y Unionistas jugarán en Madrid la Copa RFEF: los de Egea, contra Las Rozas; los de Hernán, contra un rival a determinar

CD Móstoles, Sanse y Rayo B jugarán este miércoles un triangular para determinar al ganador de la fase regional y al que se enfrente a Unionistas. Los dos equipos charros sólo se enfrentarían en la final por una plaza en la Copa del Rey

 EjjtumLWsAE9VXY
EjjtumLWsAE9VXY

En la mañana de este lunes, 5 de octubre, se ha celebrado el sorteo de la Copa RFEF en la que participan Salamanca CF UDS y Unionistas. Ambos clubes charros compiten en el cuadro por una plaza en la Copa del Rey, para lo que tendrán que superar tres partidos.

Los de Sergio Egea viajarán este sábado hasta Las Rozas para medirse al club madrileño. También a un club madrileño y como visitante se enfrentará Unionistas, si bien todavía no sabe cuál es el rival ya que tendrán que medirse en un triangular el CD Móstoles, el Sanse y el Rayo B para determinar el ganador de la fase regional.

EjjtumLWsAE9VXY

De pasar, los de Egea se medirán al ganador del Tenisca ? Racing de Ferrol, mientras que los de Hernán hará lo propio contra el vencedor del Bouzas ? Melilla. Mientras que los primeros disputarían ese partido en el Helmántico, los segundos seguirían siendo visitantes.

Unionistas y Salamanca CF UDS sólo se medirían en la final de esta fase nacional. Eso sí, sería un duelo por una plaza en la Copa del Rey, por lo que sería un partido de alta tensión en el que los de Hernán jugarían como local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído