El Salamanca CF UDS vence con solvencia al Arosa y se aferra con uñas y dientes a la salvación (4-0)

Los de María Hernández cuajaron una buena primera mitad con dos goles de Juancho y uno de Menéndez. Mikel Bueno puso el cuarto tanto

Juancho celebra uno de sus goles ante el Arosa FOTO SALAMANCA CF UDS
Juancho celebra uno de sus goles ante el Arosa FOTO SALAMANCA CF UDS

Con uñas y dientes. Así se aferra el Salamanca CF UDS a la salvación. Los de María Hernández vencieron por 4-0 al Arosa en el estadio Helmántico y sigue en la lucha por mantenerse en Segunda RFEF.

María Hernández puso en liza un once formado por Salcedo en la meta; Gustavo, Menéndez, Murua, Kristian y Fer Romero en defensa; Amaro, Diego Benito y Telles en la medular; y Juancho con Ribeiro y en punta.

El arranque del partido tuvo un nombre propio: Juancho. El cafetero fue un quebradero de cabeza para la defensa del Arosa. Mediada la primera mitad, Juancho había mandado al cuadro gallego a la lona con dos goles en cinco minutos. El Helmántico animaba y volvía a creer en la salvación.

Y, en la última jugada del primer tiempo, Álex Menéndez sacó a pasear su pierna izquierda a la salida de una falta para acabar de matar el partido con el 3-0. Duelo solucionado con la segunda parte todavía por jugarse.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo. Tampoco le interesaba al Salamanca CF UDS. A los veinte minutos de la reanudación, María Hernández metió en el césped a Uche por Diego Benito. No hubo apenas ocasiones en la segunda parte. Pero sí dio tiempo a que Mikel Bueno marcase el definitivo 4-0 en el tiempo de descuento. Toca seguir remando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído