El Salamanca CF UDS visita al Navalcarnero

Los de Antonio Calderón necesitan los tres puntos y también mejorar su definición

Telles se dispone a disparar ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Telles se dispone a disparar ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Tres goles en nueve partidos es un bagaje muy pobre para el Salamanca CF UDS. Tener doce puntos de veintisiete posibles también es mejorable. Los de Antonio Calderón visitan este domingo, a partir de las 16:30 horas, al Navalcarnero. El equipo blanquinegro buscará mejorar sus prestaciones ante la portería rival para poder sumar los tres puntos en suelo madrileño. Liam y Bouba se pierden el partido por lesión.

"En el fútbol, cuanto menos se cambie es mejor. Si gano, también puedo cambiar y si pierdo igual. Pero hicimos todo para ganar en el último partido. ¿Cambiar el esquema? Ya veremos el domingo. Estamos en una buena línea, no se aventuran muchos cambios. Vamos a tener un partido complicado por el terreno", expresó el entrenador del Salamanca CF UDS en la rueda de prensa previa al partido. 

El Navalcarnero cuenta con un punto más que los charros. Raúl Beneit, Marcos Mendes u Ontiveros son algunos de sus futbolistas con mayor peligro. "Sus números están ahí. Ha tenido partidos buenos y es un equipo que en su campo se siente muy cómodo. Es un equipo que quiere proponer", avisa Calderón. 

CONVOCATORIA: Salcedo y Benítez como porteros; Murua, Kristian, Espeso, Arencibia, Luis Martínez y Palomares como zagueros; Amaro, Hugo Díaz, Telles y Benito como centrocampistas; y Segura, Carrasco, Carmona, Jairo, Iban e Ibra como jugadores más ofensivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído