El Salamanca CF UDS vuela este domingo a México para comenzar su pretemporada

Antonio Amaro, Borja López y Rafa Mella son los intengrantes de la primera plantilla que han salido desde Salamanca y que se reunirán con el resto de sus compañeros en Barajas 

 SALAMANCA
SALAMANCA

Arranca la gira del Salamanca CF UDS por México. Este domingo, 7 de julio, está previsto que la expedición charra vuele desde Barajas hasta Cancún para disputar en el país azteca los cuatro partidos que mantendrán a los de José Luis Trejo hasta finales de mes en el continente americano.

Desde Salamanca, Antonio Amaro, junto con las nuevas incorporaciones Rafa Mella y Borja López, han salido como integrantes de la primera plantilla. Se reunirán con el resto de compañeros en el aeropuerto madrileño. El primer encuentro será ante el Tepatitlán, el próximo sábado, 13 de julio, a la 1 de la madrugada hora española. 

El Celeya, el Deportivo Cafessa y el Reboceros de la Piedad serán el resto de clubes con los que se verán las caras los salmantinos, en un gira que ha desatado no solo el interés de los aficionados del club blanquinegro sino también el de los mexicanos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído