El segundo equipo del Salamanca FF recibirá el domingo en casa, a partir de las 13:15 horas, al CD Trobajo del Camino. A principio de temporada, el conjunto leonés estaba llamado a ocupar la parte alta de la clasificación, ya que la pasada temporada fue uno de los tres conjuntos de Castilla y León que descendieron de Segunda, pero tras la disputa de estas seis jornadas los resultados y el juego no les han acompañado y ocupan la décimo segunda plaza con sólo cinco puntos.

Por su parte, el cuadro de Garrido afrontará el partido con la moral alta tras la victoria la pasada jornada en casa del Santa Ana, uno de los mejores equipos de la región y alcanzar la cuarta plaza y convertirse, de momento, en el mejor equipo filial de la categoría.

Para este encuentro Miry y Diego no podrán contar con Andrea, Clara, Isa y las bajas de larga duración de Sara Almeida y Bea Martín.

Por otro lado, tras la inmerecida derrota de la semana pasada en Aranda del Duero, el Carbajosa femenino afronta su segundo desplazamiento consecutivo. El domingo a las 13:00 horas, el bloque charro jugará en Burgos contra el segundo equipo del Nuestra Señora de Belén.

El objetivo del equipo salmantino no puede ser otro que ganar, ante un equipo que todavía no conoce la victoria y que ocupa la última posición de la tabla. El técnico charro no podrá contar con Tere, Laura y Alexia y es duda María, pero podrá alinear si lo estima conveniente a Soraya, última incorporación del equipo y que ya tiene tramitada su ficha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído