No levanta cabeza el Salamanca Femenino en su nuevo periplo por el grupo madrileño. En la cuarta jornada volvió a caer ante Torrelodones en un partido en el que volvió a merecer más. Las de Adrián Iglesias fueron mejores que sus rivales pero no consiguieron sacar nada positivo.

Al descanso se llegó con 1-1 en el marcador gracias al gol de Silvia y los fallos arriba que no permitieron irse con ventaja. En la segunda parte ocurrió algo parecido consiguiendo llegar con peligro las rojillas hasta en seis ocasiones sin anotar ningún gol y las visitantes haciéndolo en las dos ocasiones que marcaron. Las salmantinas, incluso, golpearon dos veces en la madera y pidieron un penalti que fue claro para Adrián Iglesias.

El segundo equipo rojillo cayó en la tercera jornada de la Regional Femenina. Las de Sergio Mata visitaron tierras burgalesas para enfrentarse a la Arandina. El Salamanca FF B perdió por 4-1 con un tanto de María González.

El Carbajosa, por su parte, consiguió sumar un punto en su visita al filial de Nuestra Señora de Belén después de que las locales se adelantaran en el marcador en la primera parte después de un penalti. En la segunda, Laura consiguió anotar el empate para mantener invicto a Carbajosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído