El CD Salamanca FF continúa su mala racha fuera de casa cayendo por 3-1 ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso, el Bértola CF. A las rojas se les fue el partido en los primeros compases del choque ya que a los diez minutos caían por 2-0 al aprovechar las gallegas dos imprecisiones de las charras en la salida de balón.
Tras verse por detrás en el marcador las de Adri se mostraron muy precipitadas, imprecisas e incapaces de crear peligro en las inmediaciones del área local salvo un disparo de Ainhoa que se estrelló en el larguero.
En la segunda parte las charras se asentaron sobre el terreno de juego, pero sin acercamientos con peligro hasta que en el minuto 74 Sara acortó distancias tras una gran jugada por banda de Adame. El Bértola por su parte mediante contras y balones largos inquietaban la portería de Sandra hasta que a falta de tres minutos para el final del partido Vanesa anotaba el tercer gol que acabó con cualquier opción de sacar algún punto de O Cabalo.

Tras la derrota el CD Salamanca FF se queda siete puntos por encima del descenso, marcado por el Gijón FF, pero tras los resultados de esta jornada donde los equipos de abajo han logrado sacar adelante sus partidos la zona baja se comprime mucho más. 

En Regional Femenina, el encuentro del Salamanca FF B en casa del Capiscol se suspendió. No el del Carbajosa, que goleó por 4-0 al filial de Nuestra Señora de Belén. Las de Segun cuajaron una gran segunda mitad y ganaron con dos tantos de Natalia y uno de Laura Guti y Elena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído