El Salamanca Fútbol Femenino cayó por 3-1 en su visita a tierras manchegas. Las rojillas jugaron un buen partido pero fueron superadas por La Solana.

Las locales se adelantaron a los cinco minutos del partido. Sin embargo, el Salamanca FF cogió el mando del choque y fue valiente con el balón en los pies. A pesar de ello, La Solana hacia el segundo gol antes del descanso.

Pero tras el paso por los vestuarios, las charras gozaron de varias ocasiones antes de marcar el 2-1. Fue Ana, tras un córner, la autora del gol. Cuando mejor estaban las rojillas, un mal saque de puerta acabó con el definitivo 3-1.

?Hemos hecho un buen partido. De la mitad para adelante, de los mejores o el mejor de la temporada. Hemos tenido ocasiones pero no hemos sido capaces de materializarlas?, explicó tras el choque Adrián Iglesias.

En Regional Femenina, el Carbajosa logró los tres puntos en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. Las charras vencieron por 5-1 al Laguna Promesas con una gran segunda mtiad. Marta adelantó a las de Segun a los cinco minutos pero la visitantes respondieron justo antes del descanso.

Fue en la segunda mitad cuando el Carbajosa jugó su mejor fútbol. Dos goles de Bea Portal y otros dos de Eva Calderero catapultaron al Carbajosa a sumar otro triunfo en su casillero.

También ganó el Salamanca FF B. Las rojillas vencieron por 1-6 en casa del colista Arroyo Pisuerga con un hattrick de Maria del Carmen. También marcaron María González, María Holgado y Emma Gómez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído