El Salamanca FF tampoco pudo sumar sus primeros tres puntos de una tacada ante el Parquesol. El equipo vallisoletano consiguió derrotar a las de Adrián Iglesias en un encuentro muy igualado que se decantó por la mayor eficacia de las visitantes. Pese a ello, fueron las locales las que adelantaron con un gol de Silvia aunque antes de llegar al descanso el Parquesolo había logrado empatar el encuentro.

En la segunda parte, las pucelanas fueron más efectivas a través de su jugadora Lorena, que consiguió anotar dos goles que dejarían el partido casi sentenciado. Un gol en las postrimerías del encuentro le dio emoción a los minutos finales aunque finalmente el resultado fue de 2-3.

Adrián Iglesias, técnico del conjunto, señalaba al finalizar el encuentro que lo justo hubiera sido el empate en un partido en el que apenas hubo ocasiones. "Era un partido importante para nosotras, para darnos moral y confianza, que llegará cuando ganemos el primer encuentro". 

Una categoría más abajo, su filial no pudo con el líder San Pío X, que consiguió vencer por un contundente 7-0 pese a que las chicas de Sergio Mata lograron aguantar bien hasta el minuto 15 de la segunda parte. El Carbajosa, en la misma categoría, también perdió. Lo hizo por 2-3 en el Justo Sánchez Paraíso ante el filial del Parquesol. Naiara y Judith hicieron los goles salmantinos.

GALERÍA DEL CARBAJOSA FEMENINO - PARQUESOL B

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído