El Salamanca FS afronta un duelo clave para meterse en los puestos altos

Los de Tomás de Dios reciben este martes, a las 19 horas, al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo en el Pabellón de Santa Marta. El choque estaba previsto en La Alamedilla pero se ha trasladado por goteras

Beñat, en una acción ante Tierno Galván.
Beñat, en una acción ante Tierno Galván.

El Salamanca FS tendrá un duelo de altura este martes en el Pabellón de Santa Marta. Los charros reciben, a partir de las siete de la tarde, al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Se trata de un duelo aplazado en la séptima jornada de la competición.

Los de Tomás de Dios llegan sextos en la clasificación, con trece puntos, a tres de su rival de este martes. Por lo tanto, el choque es vital para las aspiraciones de los salmantinos de colocarse en la zona alta de la tabla.

Pero Tierra Castellana Ciudad de Arévalo es un equipo muy peligroso en ataque y ha anotado 37 goles en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. En sus filas cuenta con Sergio Llorente, que contabiliza catorce dianas hasta el momento.

El punto curioso del encuentro es que ha estado a punto de suspenderse nuevamente. Esta vez no ha sido por el COVID-19, sino por unas goteras en La Alamedilla, pabellón habitual de los charros, que han provocado el traslado del partio desde su hogar habitual a Santa Marta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído