El Salamanca FS ha anunciado la suspensión de su partido ante el Venta de Baños FS. El mal estado de las carreteras, debido a la ola de frío y nieve, ha hecho que el duelo se suspenda definitivamente.

PREVIA

Arranca el 2021 para el Salamanca Fútbol Sala. Los de Tomás de Dios se miden este sábado, a las cuatro de la tarde, al Venta de Baños FS en el pabellón Marta Domínguez. El duelo corresponde a la sexta jornada del grupo noveno de la Tercera División de fútbol sala.

Los charros llegan a la cita con diez puntos en su casillero pero tienen un encuentro menos. Los charros están a dos puntos del liderato de grupo. Tomás de Dios no podrá contar con Pablo Montes, Iván, Carlos ni Manzanares y completará la convocatoria con el juvenil Álvaro. El Venta de Baños solo ha sumado un punto en lo que va de competición y todavía no conocer la victoria esta temporada.

“Es un equipo muy consistente, muy veterano, con muchísima experiencia, muy consistente especialmente en defensa. Hace una defensa individual en media cancha, por lo tanto te cierra espacios y genera problemas a la hora de la finalización”, señaló durante la rueda de prensa del club previa al partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído