El Salamanca FS busca el liderato ante El Espinar Arlequín

El duelo corresponde a la primera jornada, que tuvo que ser aplazado. Los de Tomás de Dios han sumado seis puntos de seis disponibles

 PEIX TIERNO GALVÁN
PEIX TIERNO GALVÁN

El Salamanca Fútbol Sala tiene una buena oportunidad de asaltar el liderato de la Tercera División de fútbol sala. Los de Tomás de Dios se miden este sábado, a las 18:30 horas, a El Espinar Arlequín.

El duelo corresponde a la primera jornada pero no pudo disputarse. Pablo Montes, Beñat y Carlos no estarán disponibles para este encuentro. “Las bajas son oportunidades para jugadores que están jugando menos minutos y que tienen roles y estatus diferentes dentro del grupo para que sigan creciendo”, explica Tomás de Dios.

El Espinar Arlequín lleva un triunfo y una derrota. Y Tomás de Dios resalta los puntos fuertes del rival: “Conjunto difícil para nuestro modelo de juego ofensivo puesto que juega en una defensa zonal. Ya tuvimos muchísimos problemas con defensas cerradas en Zamora y vamos a tener que combinar amplitud y profundidad con circulación rápida y superioridades, pero sobre todo con tener mucha paciencia a la hora de finalizar. Ellos son un equipo excelente en las transiciones ofensivas. La clave va a estar en romper su defensa y en evitar las transiciones ofensivas”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído