Varios positivos por COVID en el equipo visitante obligan a suspender el choque entre Salamanca FS y Tierra Castellana Ciudad de Arévalo

El choque estaba programado para el domingo a las 12 horas

Beñat, en el partido ante Tierno Galván.
Beñat, en el partido ante Tierno Galván.

El Salamanca FS ha anunciado la suspensión del partido ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo de este domingo. El equipo abulense cuenta con varios positivos por COVID y el choque ha quedado suspendido.

PREVIA

Partido de altura este domingo en el Pabellón de La Alamedilla. A partir de las doce de la mañana, el Salamanca FS recibirá al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los charros son terceros y tienen tres puntos menos que los abulenses, líderes de la clasificación.

El duelo también servirá para enfrentar al equipo que menos goles ha encajado y al máximo goleador de la categoría. Los de Tomás de Dios solo han recibido seis goles en los cuatro partidos que han disputado (misma situación que el Intersala Zamora). Los abulenses son el equipo más goleador de la liga hasta el momento. Tierra Castellana Ciudad de Arévalo ha conseguido perforar la meta rival en 34 ocasiones en los cinco partidos disputados; un media de 6,8 goles por duelo jugado. Además, en sus filas cuenta con Sergio Llorente, que lleva trece dianas.

Tomás de Dios recupera para este duelo a Carlos García y a Sergio Barbero, tiene las dudas de Pablo Montes y Manzanares y no podrá contar con el lesionado Iván. “Partido de seis puntos. Tres que dejan de sumar y tres que sumamos nosotros. Un equipo ofensivamente sobresaliente, son muy peligrosos en las transiciones ofensivas y en el tiro exterior. La clave va a estar en la defensa, en el orgullo defensivo del uno contra uno, pero también en los reajustes y en el giro defensivo que estamos trabajando durante toda la semana”, ha explicado el entrenador salmantino en declaraciones al club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído