Salamanca se prepara para vivir un TyC Premium 1 Babolat de récord

La primera prueba Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat, con 195 parejas, registra su mayor participación histórica

Salamanca se prepara para vivir un TyC Premium 1 Babolat de récord
Salamanca se prepara para vivir un TyC Premium 1 Babolat de récord

El primer TyC Premium Babolat de la temporada tendrá lugar este fin de semana en Salamanca con una participación récord. Un total de 195 parejas disputarán las 10 categorías que pondrá en juego una competición que se repartirá por tres clubes de la ciudad: Padel Home como sede principal y los clubes Padel Time y Padel You como escenarios auxiliares.

“Es una gran satisfacción comprobar la extraordinaria participación que tendrá este primer TyC Premium Babolat del año”, ha explicado el responsable de Competición de la Federación Española de Pádel, Diego Gil, para quien “este tipo de indicadores no solo explican el magnífico momento que atraviesa nuestro deporte sino que, además, nos adelantan el espléndido futuro que tenemos por delante”.

Esta primera prueba Premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2021 estará dirigida por Jesús Alonso como juez árbitro principal y contará con el apoyo de Enrique Martín, Gema Moro, Valentín Esteban y Diego González como auxiliares.

La prueba da comienzo mañana viernes con la disputa de los primeros encuentros y finalizará el domingo con la jornada de finales en horario de mañana.

“Estamos deseosos de que empiece el torneo, con muchas ganas de volver a ver competir a todos los niños después de un año muy difícil”, ha apuntado Marco Antonio Rivas, director general de los clubes Pádel Home Salamanca y Pádel Time, al tiempo que se ha expresado el orgullo de todo el equipo organizado por “acoger este TyC Premium que ha batido récord de parejas y con mucho esfuerzo y dedicación intentaremos que todo el mundo se sienta como en casa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído