Salamanca fue la salida de la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Castilla y León que este año ha tenido la presencia de grandes ciclistas como Winner Anacona, Carlos Betancur o Alejandro Valverde, por parte del Movistar Team, o de Pello Bilbao, por Caja Rural.

La Plaza Mayor se volvió a llenar de bicicletas en una salida que tuvo como protagonistas a la consejera de Cultura, María Josefa García Cirac, al diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortíz, y al concejal de Deportes en el Ayuntamiento, Enrique Sánchez Guijo.

La etapa finalizó en Candelario en la que fue la última de esta trigésimo primera edición en la que Carlos Betancur no pudo seguir el ritmo de los mejores y acabó cediendo el liderato en favor de Alejandro Valverde, que también se llevó la etapa. El segundo en Candelario fue el portugués Joni Silva, que le aupó al tercer puesto del podio. Pello Bilbao, de Caja Rural, finalizó cuarto en la etapa a ocho segundos lo que le valió para ser segundo en la general. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído