El Salamanca RC consigue su objetivo: primeros e invictos en la LigASISA de Castilla y León

Los charros vencieron por 5-30 a El Salvador C a domicilio

0 Comentarios

Imagen del partido entre El Salvador - SRC / FOTO SALAMANCA RC
Imagen del partido entre El Salvador - SRC / FOTO SALAMANCA RC

El equipo charro afrontaba este sábado la novena y última jornada de la fase regular de la LigASISA de Castilla y León de rugby. El objetivo era obtener la victoria ante El Salvador “C" para obtener el pleno de victorias y así asegurarse el primer puesto de cara al playoff por el título y luchar por el ascenso a División de Honor B.

Enfrente, como local, un equipo pucelano en clara tendencia positiva y que no iba a poner las cosas fáciles. Ambos equipos salieron al campo muy enchufados, pero los salmantinos, gracias a una intensa presión, lograban encerrar a los locales en su campo. Gracias a esta presión llegarían los dos ensayos de la primera parte, obra de Curto y Pepiño, que pondrían el 0-12 al descanso.

En la segunda parte el ritmo se mantuvo igual, con superioridad constante del Salamanca Rugby en el juego abierto y en las fases de conquista. De este modo llegarían las marcas de Juan e Ibiza y los golpes de castigo transformados por Álex. En los últimos minutos El Salvador anotó su único ensayo para cerrar el marcador con el definitivo 5 a 30.

Así pues, pleno de victorias del Salamanca Rugby Club y primer puesto para afrontar el playoff por el título a partir del 26 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído