Salamanca recupera el ciclismo sub-23 y Élite a través de la Escuela de Ciclismo Salmantina

La creación del equipo permitirá a aquellos jóvenes ciclistas que superan las etapas cadete y juvenil tener una oportunidad para dar el salto a profesionales sin tener que emigrar

12 Comentarios

 FRAN VUELTA
FRAN VUELTA

La Escuela de Ciclismo Salmantina contará, a partir de la próxima temporada, con un equipo sub 23 y otro en categoría Élite. Así lo ha anunciado el club a través de una nota de prensa a los medios de comunicación.

El presidente de la entidad, Francisco José Domínguez, ha mostrado su alegría por este paso adelante, tras la desaparición hace una década del Patrimonio de la Humanidad.

"El proyecto nace de una ilusión personal fraguada hace ya seis años cuando arrancamos con el HyD Pinturas en categoría master. El apoyo de mi familia y el esfuerzo de gente como Carlos Castro o Juan Ramón Baraja se han visto complementados con la llegada al club de Iván Rodríguez, que serán las cabezas visibles del equipo elite y sub-23. Entre ellos y todos los que formamos el club trataremos de devolver a Salamanca lo que nunca debió perder",  ha expresado Francisco José Domínguez.

La creación del equipo permitirá a aquellos jóvenes ciclistas que superan las etapas cadete y juvenil tener una oportunidad para dar el salto a profesionales sin tener que emigrar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído