El Salamanca Rugby Club continúa acumulando victorias

Los charros vapulearon a Ávila por 0-60

0 Comentarios

Ávila - Salamanca RC / FOTO SALAMANCA RUGBY CLUB
Ávila - Salamanca RC / FOTO SALAMANCA RUGBY CLUB

El sábado, el Salamanca Rugby Club viajó a Ávila con la intención de obtener la octava victoria en ocho partidos. El equipo abulense, sexto clasificado, puso las cosas difíciles al equipo charro durante la primera mitad, en la que no se consiguió hilar un juego suficientemente fluido como para llegar a la línea de ensayo rival.

Pero en el momento que la línea de tres cuartos salmantina comenzó a funcionar y se dejaron de cometer errores, los ensayos fueron cayendo hasta el resultado final de 0 a 60.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Héctor García consigue mantenerse invicto a falta de una jornada para finalizar la liga regular de la LigASISA de Castilla y León, afianzando el liderato y con la mente puesta en el título de esta temporada.

El mismo sábado también disputaron partidos las categorías sub 16, que se enfrentaron a El Salvador de Valladolid en Ávila, y sub14, que disputaron dos partidos ejemplares en León frente a los locales y Aranda, con una victoria y un empate que demuestran la evolución del equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído