Salamanca Rugby Club traslada el próximo partido a Arroyo de La Encomienda

El partido de la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor B frente a Ferrol Rugby Club se jugará el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 horas

6 Comentarios

Un jugador del Salamanca Rugby Club / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Un jugador del Salamanca Rugby Club / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Desde el Salamanca Rugby Club han informado este miércoles que el partido correspondiente a la ida de la primera ronda de la fase de ascenso a División de Honor B frente a Ferrol Rugby Club, no podrá tener lugar en el campo de Rugby de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, puesto que éste no cumple con los requisitos extraordinarios exigidos por la Federación Española de Rugby (FER) para jugar en División de Honor B. Han explicado que esto se debe a la negativa por parte de esta última a ofrecer una moratoria, previamente aceptada, a los trámites de la homologación del campo. Por lo tanto, manifiestan que la única opción factible es la del traslado del partido al Campo de Rugby de Arroyo de La Encomienda, provincia de Valladolid.

Por lo tanto dicho partido se jugará, de manera definitiva, el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 horas en el Campo de Rugby de Arroyo de La Encomienda, en la calle Juan de la Cierva s/n, Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Además, desde el club han agradecido los esfuerzos realizados por parte de los Ayuntamientos de Salamanca y Arroyo de La Encomienda, junto con la Federación de Rugby de Castilla y León para enmendar una situación creada por la FER y que "está suponiendo grandes inconvenientes y gastos a la mayoría de clubs clasificados para la fase de ascenso a División de Honor B, que no han dispuesto del tiempo ni de los medios necesarios para la homologación de sus campos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído