Este sábado a las 16:00 horas en Segovia, el Santher-Salamanca Rugby Club afrontará su segundo partido consecutivo lejos de su feudo, en un encuentro en el que previsiblemente los charros tendrán que placar y empujar de riñones como lo vienen haciendo en los últimos partidos si quieren doblegar al conjunto segoviano, que en su campo, se convierte en un equipo contundente usando un ágil pick & go y una bien plantada línea de tres cuartos.

Pensando en los resultados cosechados en las dos últimas visitas al campo del RAC y no en la actual clasificación de estos en liga, el técnico salmantino Batta, ha hecho especial hincapié en la forma de defender las suicidas cargas a las que los delanteros del Lobos tienen acostumbrados a sus rivales y su forma de aprovechar los espacios en un terreno de juego característico por sus dimensiones.

Héctor García, entrenador de delanteros, apuntaba que “estamos trabajando a buen nivel y dando la talla en los partidos importantes que el año pasado perdíamos. Hay que ir partido a partido, pero cada jornada se nota que el equipo está cada vez mejor conjuntado y jugadores nuevos como Marmo o Gonzalo se están adaptando perfectamente a la disciplina del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído