Salamanca será el punto de partida del primer Raid Solidario en Ciclomotor Clásico

Tendrá lugar del 15 al 22 de septiembre, en apoyo a la labor de Proyecto Hombre

 Primer Raid Solidario en Ciclomotor Clásico 5
Primer Raid Solidario en Ciclomotor Clásico 5

La ciudad de Salamanca y el Museo de Historia de la Automoción impulsan la primera edición del Raid Solidario en Ciclomotor Clásico. Esta aventura tendrá lugar del 15 de septiembre (con salida a las 11 horas desde la Plaza Mayor de Salamanca) al 22 de septiembre y unirá nuestra ciudad con Santiago de Compostela.

"Queremos demostrar una vez más que Salamanca es una ciudad comprometida y solidaria. Salamanca y Santiago de Compostela son dos ciudad hermanas", explicó el concejal de Cultura y Deportes, Julio López Revuelta.

Este Raid quiere ofrecer una visión conjunta de la labor de Proyecto Hombre Salamanca, del apoyo que ofrece a las personas que están atravesando por situaciones de dificultad y que se ponene en las manos de profesionales de la entidad con el fin de recuperar su autonomía, el sentido de la responsabilidad con su propia vida y el entorno, así como su capacidad para tomar decisiones.

"Los protagonistas son las personas que están detrás de estas motos. Son personas rehabilitadas que antes utilizaban las motos de manera inadecuada. Por eso este Camino de Santiago es un camino de valores y de personas", afirmó el presidente de Proyecto Hombre, Manuel Muiños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído