​Salamanca se ‘tiñe’ de atletismo con la 36 edición de la San Silvestre

Tendrá lugar durante este domingo por las calles de la ciudad. A las 12:30 horas se dará el pistoletazo de salida de la prueba absoluta

16 Comentarios

 2208370
2208370

A las 12:30 horas, la trigésimo sexta edición de la San Silvestre Salmantina escuchará su pistoletazo de salida. Los corredores iniciarán el recorrido en el Paseo del Rollo y recorrerán las calles de Salamanca, alentados por las miles de personas que se aglomeran en los costados de la carretera.

Los dos ganadores de la última edición (Jorge Blanco y Nuria Lugueros) intentarán revalidar su título en una carrera con más favoritos. Alberto Sánchez Pinilla, Nassim Hassaous, Houssame Benabbou, Gema Martín, Estela Navascués o Raquel Gómez pelearán por salir también victoriosos.

A los tradicionales concursos de disfraces, de fotos o de microrrelatos, también se unen las carreras de categorías inferiores para ir entrando en calor (comenzarán a las 11:30 horas).

Diez kilómetros de pasión, de sufrimiento y de emoción por las calles de Salamanca para regresar de nuevo al Paseo San Antonio. Allí espera la meta. También la gloria en la mayor carrera de nuestra ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído