El CF Salmantino comenzó la pretemporada con victoria por 1-4 en Burgo de Osma ante el Sporting Uxama. Un gran arranque de choque de los de José Miguel Campos dejó el encuentro visto para sentencia.

No pudo iniciar mejor el conjunto charro. Al minuto, Owusu ya ponía por delante al equipo dirigido por José Miguel Campos, que comenzó el choque con Alcolea, Tyson, Pumar, Morante, Toño, Sergio Molina, Iván Calero, Amaro, Iñaki, Fran G. y Owusu.

Al cuarto de hora, un córner botado por Amaro lo mandó a la red Morante. Sin tiempo para pestañear, Fran mandaba a la red otra buena jugada de Antonio Amaro (0-3).

Tras el descanso, el Sporting Uxama salió más atrevido. A los tres minutos de la reanudación, los locales marraron un penalti y no fue hasta mediada la segunda mitad cuando recortaron diferencias con un tanto de Romero.

Por entonces, José Miguel Campos ya había metido en el campo a Pablo González y Junior por Tyson y Fran G.

En el tramo final, José Miguel Campos dio minutos a los jugadores del filial Lua y Ventura, que sustituyeron a Owusu y Amaro. Fue precisamente Ventura el que puso el definitivo 1-4 en el tanteador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído