El Salamanca CF UDS ya es el peor equipo de Segunda B

Atzeneta, Lorca Deportiva y Villarrobledo, con cuatro puntos, son los otros conjuntos de la categoría con peores cifras

Un momento del derbi entre el Unionistas y el Salamanca UDS. Foto: SALAMANCA24HORAS
Un momento del derbi entre el Unionistas y el Salamanca UDS. Foto: SALAMANCA24HORAS

La temporada del Salamanca UDS no puede estar siendo más decepcionante y los números no engañan. Con tan solo tres puntos, el conjunto charro es el peor de toda la categoría. Ninguno de los 102 conjuntos que componen esta renovada Segunda B ha hecho menos puntos hasta ahora.

Colista en el subgrupo A del Grupo I, el conjunto que ahora dirige Lolo Escobar –y que previamente habían liderado el mexicano Rafa Dueñas y el argentino Sergio Egea– tan solo ha obtenido una victoria en los ocho partidos disputados hasta ahora. Dicho triunfo, ante el Coruxo en la jornada 2, es el que le ha granjeado los tres puntos que actualmente le convierten en el equipo con menor puntuación de toda la Segunda B.

Le siguen en esta mala racha las formaciones de Atzeneta (Grupo 3), Lorca Deportiva (Grupo 4) y Villarrobledo (Grupo 5) con cuatro puntos cada uno. Si bien es cierto que los dos primeros cuentan con un partido más que los salmantinos. Asimismo, hay otros colistas que cuentan con una puntuación más alta, pero también con más partidos  –como el caso del Barakaldo, con 5 puntos y dos choques más que el Salamanca UDS– y, por tanto, el conjunto local podría superarlos si consigue enderezar su temporada y comenzar a sumar victorias en los próximos partidos.

La formación blanquinegra tiene en el horizonte un reto mayúsculo, puesto que próximo domingo se enfrenta al Deportivo, uno de los conjuntos más fuertes del subgrupo A y máximo favorito para el ascenso. No obstante, la escuadra coruñesa arriba a Salamanca en uno de sus peores momentos, ya que suma tres partidos sin ganar, de los cuales dos han sido derrotas, ante el Celta B y el Zamora CF.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído