La Federación de Atletismo de Castilla y León ha hecho públicas las fechas a las que deberán estar atentos la próxima temporada los diferentes atletas de la región. En este documento, de momento un avance, vuelven a aparecer cuatro carreras que se disputarán en Salamanca. La primera será la III Vuelta Pedestre que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

A esta, además, se le suma la tradicional San Silvestre, que este año tendrá lugar el 27 de diciembre. La Media Maratón Ciudad de Salamanca, que en la próxima edición ya cumplirá su quinta edición, se celebrará el próximo año el 6 de marzo, mientras que la VI Carrera Cívico Militar San Fernando se celebrará el 15 de mayo por las calles de la ciudad.

Asimismo, Salamanca volverá a contar con el Memorial Carlos Gil Pérez, el 4 de junio. En el avance, además, hay muchas pruebas todavía sin sede definitiva. Se trata de los diferentes campeonatos de España y de Castilla y León, que ya se anunciarán más adelante aunque desde la propia Federación anuncian que la nueva pista cubierta de La Aldehuela albergará presumiblemente el Campeonato Autonómico absoluto el 13 de febrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído