Salcedo: “Yo siempre trabajo para verme titular”

El meta del Salamanca CF UDS está preparado por si Calderón le otorga la oportunidad

Salcedo, titular en el duelo de Copa RFEF ante el Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salcedo, titular en el duelo de Copa RFEF ante el Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

José Salcedo sigue trabajando en silencio en busca de una oportunidad. El cancerbero del Salamanca CF UDS no ha tenido todavía minutos en competición liguera pero reconoce, en SALAMANCA24HORAS, que pelea para ser titular.

Ánimo del equipo. “El vestuario está jodido porque no gusta perder. A nosotros menos. El entrenamiento del lunes sirvió para ver y corregir errores. No creo que tengamos presión. Estamos haciendo las cosas bien en los últimos partidos pero nos falta contundencia arriba. Y, cuando no marcas, parece que el trabajo no se ve”.

Plano individual. “Es complicado cuando no juegas. Es difícil. Pero intento estar preparado y siempre al cien por cien. Yo siempre trabajo para verme titular. Pero no soy yo el que lo tiene que decidir”.

Relación con Benítez. “Con Javi me llevo muy bien. Tenemos una competencia muy sana. Es muy buena persona. Los dos estamos muy metidos en el entrenamiento y el nivel mejora”.

Real Avilés. “De momento no hemos visto vídeos. Supongo que los veremos este miércoles. Es un equipo que hace goles y está ganando partidos. Tampoco le he mandado ningún mensajito a Astu pero esta semana seguro que tenemos una charla”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído