​Dos salmantinas participarán en el primer Centro de Tecnificación Arbitral femenino de la FCyLF

Se trata de Laura Gutiérrez y Eva Arrúe, y la concentración se desarrollará este fin de semana en León. Estarán acompañas de otras 8 compañeras. Simultáneamente, habrá dos centros de tecnificaciones masculinos, uno de iniciación y otro avanzado, donde no hay ningún colegiado charro

 Eva Arrúe
Eva Arrúe

La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) ha convocado a las jóvenes promesas del arbitraje de Castilla y León para una concentración que se desarrollará este fin de semana, 2 y 3 de marzo, en León.

La gran novedad es que, por vez primera, esta citación la integra un grupo exclusivo de árbitras que analizará el estado del arbitraje femenino en la Comunidad. Y entre ellas se encuentran dos salmantinas, Laura Gutiérrez y Eva Arrúe, que se han encontrado entre las 10 elegidas para participar en el ?campus?.

Se trata del primer Centro de Tecnificación Arbitral femenino y contará con árbitras de las delegaciones de Burgos, Salamanca, León, Valladolid y El Bierzo, siendo la charra la segunda más numerosa (tras León).

Simultáneamente, el Centro de Tecnificación Arbitral de la FCyLF trabajará con diez árbitros de Grupo Avanzado y una docena en el Grupo de Iniciación, todos ellos sin superar los 21 años y participantes de este programa específico de tecnificación arbitral durante toda la temporada. Entre estos 20 no habrá ninguno de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído