El Club de Fútbol Salmantino ya tiene lista su nueva campaña de abonados que arranca este miércoles y que cuenta con unos precios muy asequibles en una temporada en la que el club busca reverdecer laureles en busca de afianzar un proyecto serio y ambicioso con el objetivo de ir recuperando las categorías nacionales.

En esta ocasión, los precios serán de 20 euros para los socios abonados y de 30 euros para los socios por empresa, que recibirán dos carnets. Los interesados pueden formalizar sus abonos en distintos puntos de venta puestos a disposición del club para sus seguidores: oficinas del C.F. Salmantino en los anexos del estadio Helmántico, Showrrom Errea (calle Gil de Ontañón, 1), Café Abadengo (calle Azagranal, 51) o en info@clubfutbolsalmantino y en el teléfono 923 090 505.

Campaña Jugamos por una causa

Aquellos aficionados que retiren su entrada en taquilla antes de cada partido colaborarán en la campaña Jugamos por una causa en la que el club donará más del 75% de cada entrada para un colectivo o asociación y cuya fecha de inicio se conocerá en breve.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído