El Salmantino acaricia la salvación después de sumar la tercera victoria consecutiva

 El Salmantino acaricia la salvación después de sumar la tercera victoria consecutiva
El Salmantino acaricia la salvación después de sumar la tercera victoria consecutiva
Ficha

Salmantino: Carre, Sito, Gallego, Héctor, Ruby, Adri, Tejedor (Lerma, min. 70), Diego Ortiz (Juancar, min. 90), Carlos de la Nava, Toni Miguel (Caramelo, min. 82) y Juanan.

Rácing Lermeño: Luis, Tigre (Emili), Saúl, Dani, Mena (Roa), Íñigo (Miguel, min. 55), Erik, Sergio, Rodri, Chicho y Zurdo.

Goles: 1-0, min. 33: Carlos De la Nava; 2-0, min. 45: Toni Miguel; 2-1, min. 58: Chicho; 3-1, min. 74: Héctor.

Árbitro: García Díez, amonestó a los locales Tejedor y De la Nava y a los visitantes Tigre, Saúl, Mena, Sergio, Chico y Roa. Además, expulsó al local Adrián con roja directa.

Incidencias. Partido disputado en las Pistas del Estadio Helmántico ante algo más de 350 espectadores. El colegiado, García Díez, amonestó

Crónica

De tres en tres ha ido dando pasos hacia la salvación el Salmantino, y precisamente con ese mismo número de goles logró frente al Racing Lermeño la tercera victoria consecutiva que le aleja todavía más de los puestos de descenso. Los de María Hernández fueron superiores al colista, contra el que pudieron marcar algún tanto más, en un partido en el que tuvieron minutos tres juveniles para dejar la media de edad de los que jugaron por debajo de los 21 años.

Los dos equipos se tantearon en los primeros minutos, al menos en lo que al dominio del balón se refiere ya que el Lermeño únicamente realizó un disparo lejano a lo largo de la primera parte. Las mejores ocasiones las tuvo el Salmantino, que se pudo adelantar recién superado el ecuador de la primera parte. Fue Carlos de la Nava el que pudo inaugurar el marcador, algo que conseguiría minutos después al controlar el balón en la frontal y disparar al fondo de las mallas. Los siguientes minutos hasta que llegó el descanso fueron un monólogo local, que aumentó su ventaja al aprovechar Toni Miguel un rechace del portero rival.

En la reanudación el Salmantino siguió dominando el partido, pero no aprovechó sus ocasiones y vieron cómo su rival se acercaba al aprovechar Chicho un penalti cometido por Adri. Este tanto no impidió que el equipo que dirige María Hernández mantuviera su empuje, y cerraba el partido con un golazo de Héctor que disparó desde lejos para batir al guardameta rival. Ni siquiera la expulsión de Adri por roja directa hizo peligrar el triunfo charro, que dio minutos a los juveniles Lerma, Caramelo y Juancar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído