La Real Federación Española de Fútbol llevará a cabo este jueves y viernes unas jornadas de formación para dirigentes de Segunda B y Tercera División Nacional con el objetivo de proporcionar información de utilidad en la mejora de gestión de los clubes.

La Cultural y Dtva. Leonesa, Arandina CF, Atco. Astorga FC, CD Salmantino, Burgos Promesas 2000, Zamora CF y Burgos CF asistirán a dicha formación que dará comienzo mañana jueves a partir de las 10 horas en la sede de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Las inaugurará el presidente de la RFEF, Ángel María Villar; el secretario general de la misma, Jorge Pérez; así como el presidente de la Comisión de Segunda División B, Marcelino Maté.

El programa de formación consta de aspectos laborales y fiscales relativas a los futbolistas, normativa FIFA, Ley de Mecenazgo y voluntariado así como fundamentos de gestión de una entidad deportiva. La primera jornada, que se prolongará hasta las 18,30 horas de la tarde del jueves, dará pie a la continuación, ya el viernes, a partir de las 9,30 horas con aspectos deportivos, económicos y de infraestructura de las competiciones, seguridad y prevención de violencia en los estadios y la propia clausura de las conferencias  a las 14 horas.

Las ponencias serán impartidas por miembros del equipo jurídico de la Real Federación Española de Fútbol y sus Órganos disciplinarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído