El Salmantino ha incorporado a dos nuevos fichajes a su parcela deportiva. El cancerbero Charly y el centrocampista Miguel Ángel son nuevos jugadores del conjunto blanquinegro después de que hayan llegado a un acuerdo con el club. Ambos proceden del Liga Nacional del Santa Marta y ahora jugarán en la Regional Aficionados después de dar el salto a la categoría, aunque los dos tienen ya experiencia en Tercera División. 

El caso de Charly, incluso, fue peculiar en la temporada pasada. Peque, primero, y Arturo, después, tuvieron que situarle en la portería en los últimos encuentros de la temporada en Tercera después de una plaga de lesiones en la portería. Esto le llevó a jugar el fin de semana tanto con el Liga Nacional como con el primer equipo, en el que llegó a disputar hasta doce encuentros. Por su parte, Miguel Ángel ya debutó en la Tercera División de la mano de María Hernández, que será su técnico la próxima temporada, en su anterior etapa en el Salmantino.

Los dos asumen con madurez el nuevo y ambicioso reto y son sabedores de que la competencia para disputar minutos va a ser grande. Además, los dos reconocen que cumplen un sueño al poder jugar en el Helmántico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído