El Salmantino encaja una goleada en Fuenlabrada en un buen partido de Borja Lázaro

El delantero azulón marcó dos goles y regaló otro en el 5-1 final. Los de José Miguel Campos tuvieron buenos minutos en el terreno de juego entre el 1-0 y el 2-0

 Sin título
Sin título

El Salmantino debutó en Segunda B con una derrota por 5-1 en el Municipal Fernando Torres ante el Fuenlabrada. Los de José Miguel Campos tuvieron buenos minutos de juego desde el 1-0 hasta el 2-0 pero se encontraron con un gran partido del punta local Borja Lázaro pero acabaron siendo goleados. Moussa hizo el gol charro.

El primer once de Campos vino condicionado por las bajas por lesión y por los jugadores que no tuvieron la ficha. Por ello, el centro de la zaga estuvo formado por Tyson y Antonis.

Los locales golpearon pronto. A los seis minutos, Borja Lázaro ponía por delante al Fuenlabrada tras mandar a la red un balón muerto dentro del área, después de una gran parada de Alcolea a cabezazo de Juanma. Dos minutos después, de nuevo Borja Lázaro rondó el gol; esta vez sin acierto.

Cerca del minuto veinte, el duelo se inclinó hacia la portería de Biel Ribas. No fue un acoso del Salmantino pero sí un dominio claro. Pablo González tuvo las dos más claras pero en la primera se encontró con las manos de Biel Ribas y en la segunda chutó fuera.

El parón para hidratarse, a la media hora, cortó el ritmo del equipo de Campos que, aún así, pudo igualar el choque antes del descanso con un tiro de Owusu desde la frontal. Alto.

El inicio de la segunda parte pareció que no cambiaría la tónica. Pero Borja Lázaro se empeñó en dinamitar el choque en cinco minutos. A los once de la reanudación regateó dentro del área y le sirvió el gol en bandeja a Marcos Gullón y, cuatro minutos después, hizo el tercero con una vaselina desde fuera del área a Alcolea.

José Miguel Campos tuvo que mover el banquillo y metió a Manu Molina y Moussa. El delantero no tardó en aparecer. Primero, para estrellar un soberbio zapatazo de falta en el travesaño de la portería de Biel Ribas; y, un minuto después, para mandar a la red un centro de Calero y recortar distancias.

Sin embargo, en los compases finales del encuentro, Juanma ganó el salto en una falta y Cata Díaz fusiló a la media vuelta a Alcolea para poner el 4-1 en el marcador y, dos minutos después, Ronald establecía la goleada con el 5-1 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído