Ficha

La Granja: Trujillo, Javi Marcos (Demi, min. 88), Pocho, Pluma, Víctor, Domingo, Mario (Josete, min. 79), Juanlu (Chiqui, min. 63), Quintana, Iván Yubero y Adrián.

Salmantino: Carre, Adrián, Rubén, Ibai, Saúl, Esteban, Juanan, Dieguito (Iñaki, min. 89), Gallego (Caramelo, min. 66), Mario Sopale y Vicente (Juan de la Nava, min. 72).

Goles. 0-1, min. 34: Gallego.

Árbitro: Hernández Cifuentes dirigió el partido. Amonestó a los locales Víctor, Iván Yubero y Quintana, y a Gallego por los visitantes

Incidencias: partido disputado en el campo de ‘El Hospital’.

Crónica

Las vacaciones veraniegas no han afectado a la buena racha con la que acabó la pasada temporada el Salmantino, que debutó en la 2014/15 con una victoria por la mínima contra La Granja. Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones, pero los charros dieron primero y supieron sufrir en la segunda mitad para sumar los tres primeros puntos de una campaña que empieza mucho más tranquila que la anterior.

Uno de los jugadores más activos en el bando visitante fue Gallego, que avisó en el ecuador de la primera parte con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el poste y diez minutos después adelantaba a los suyos en el marcador. El jugador del Salmantino remató de cabeza un centro de Adri, convertido en lateral derecho por la baja de Sito Cruz, y con ese tanto se llegó al descanso. Sus compañeros ya habían dispuesto de alguna oportunidad más, al igual que el equipo rival, que creaba gran parte de su peligro por arriba.

Gallego pudo dejar el partido encarrilado al regreso de vestuarios, pero el guardameta segoviano metió la mano cuando el gol parecía cantado. En el córner siguiente fue el turno de Ibai, pero su remate se marchaba alto, y a partir de entonces las ocasiones fueron una constante en ambas porterías. Esteban perdonó a falta de un cuarto de hora cuando lo tenía todo a favor, y dos buenas paradas de Carre permitieron al Salmantino marcharse imbatido de Segovia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído