Ficha

Becerril: Sevi, Loma, Héctor, Dani, Sergio (Sousa, min. 69), Diestro (Bello, min. 32), Fran (Rubén, min. 77), Crespo, Merino, Melero y Blanco.

Salmantino: Carre, Sito, Saúl, Héctor (Juanan, min. 60), Rubi, Adri, Tejedor (Josemi, min. 75), Diego, Nacho (Toni, min. 84), Carlos de la Nava y Juan de la Nava.

Goles. 0-1, min. 2: Tejedor; 1-1, min. 5: Merino; 1-2, min. 15: Nacho; 1-3, min. 20: Juan de la Nava; 1-4, min. 35: Carlos de la Nava; 2-4, min. 38: Dani; 2-5, min. 93: Carlos de la Nava.

Árbitro. Amonestó en los locales a Héctor, Melero y Blanco, expulsando al portero suplente Ortega, y en los visitantes vieron la tarjeta amarilla Saúl, Héctor, Tejedor y Juan de la Nava.

Crónica

El pasado fin de semana acabó la mala racha del Salmantino, con una victoria contra el Valladolid B antes de comenzar el tramo final de la competición, plagado de rivales directos en la lucha por la salvación. Un objetivo que con su triunfo frente al Becerril queda casi encarrilado, ya que dejan al equipo que marca el descenso a Regional a diez puntos de distancia.

El Salmantino aprovechó un gran inicio de partido, ya que tardó solo dos minutos en adelantarse en el marcador, gracias a una internada de Tejedor por la banda. Pronto empataron los locales, pero de poco les sirvió ya que en cinco minutos Nacho y Juan de la Nava aprovechaban la estrategia para poner tierra de por medio. El partido pudo quedar sentenciado antes del descanso gracias a un gol de Carlos de la Nava, pero el Becerril se enganchó a tiempo para poner fin a una primera mitad con seis tantos.

En la segunda parte los charros supieron aguantar el resultado, sabedores de que los tres puntos significaban un paso de gigante hacia la salvación. Pero todavía sacaron un botín mayor frente al Becerril, ya que en el descuento Carlos de la Nava anotaba su segundo gol, que significaba a su vez recuperar el golaveraje particular después de la dura derrota sufrida en la primera vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído