El Salmantino trabajará durante la temporada con las distintas organizaciones que lo deseen. El club ha hecho público un documento en el que insta a estas entidades a enviar un documento lo más detallado posible en el que se especifique el proyecto o iniciativa que vayan a implementar, el importe necesitado, así como los datos de la entidad a [email protected]

El modo de ayuda será a través de las entradas de los partidos que el primer equipo dispute en Las Pistas. Del dinero que se recaude por cada entrada, que costará 3,5 euros para los partidos en casa, el club solo se quedará con uno destinándose el resto a los diferentes proyectos sociales y de investigación que reciban en el correo. 

El principal requisito es que la causa repercuta en Salamanca siendo el destinatario desde un salmantino hasta la sociedad en general de manera que los solicitantes pueden ser un centro educativo que necesite hacer alguna reforma, algún centro de investigación, cualquier asociación que presente una iniciativa concreta o, incluso, un club de cualquier deporte que necesiten dinero para modernizarse. Todos los proyectos deberán recibirse antes del 18 de octubre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído